“Fantasma” Figueroa firmó por el Veracruz mexicano

El portal mexicano Record.com.mx informó que el hasta ayer técnico celeste, Marco Antonio Figueroa, está confirmado como nuevo técnico del Veracruz de México. El ya ex técnico celeste, anteriormente había dicho que le gustaba el proyecto que le planteó el club, pero hasta ahora todo se echó a la basura.

Increíble pero cierto, el técnico había dicho anteriormente que le gustaba el club, le gustó el proyecto que le planteó O'Higgins, y hasta dijo que si las cosas se daban se quedaría unos años más. Pero hasta el momento todo eso se fue con un pasaje directo para la basura.

El informativo del diario mexicano fue impactante. Si bien MAF no hizo tantas cosas en Rancagua, se agradece que planteó respeto con los jugadores y demostró que podía cambiar las cosas que estaban revueltas desde que partió Roberto Hernández. El artículo decía lo siguiente:

Marco Antonio 'El Fantasma' Figueroa será anunciado en las próximas horas como técnico del Veracruz. Una fuente allegada al club informó a RÉCORD que ya se ha llegado a un acuerdo con el ex técnico del Morelia para que tome las riendas del conjunto jarocho. Record.com.mx

Una noticia de impacto, el club todavía no ha confirmado nada hasta ahora y tampoco a descartado alguna oferta o si es cierto que ya Marco Antonio Figueroa se desvinculó de la tienda celeste.

Hasta ahora nada que decir, claramente la hinchada tiene algo de cariño con él por que saben que planteó el respeto necesario entre él y los jugadores. Los concentró bien en lo que tenían que hacer. La dirigencia pensó en retenerlo hasta el próximo año. De hecho, cuando llegó se habló de un vínculo hasta el 2011.

A pesar de su seriedad se ganó a la hinchada celeste, que más de alguna vez lo aplaudió y él respondió con el mismo gesto. Son dos cosas apartes, el dinero y el proyecto que se plantea para su carrera como entrenador.

Esto sólo lo tiene que confirmar la dirigencia, como saben en México ya lo dan por confirmado y mañana sería ratificado como nuevo técnico de Veracruz.

Los números de Marco Antonio Figueroa son:

Puntos obtenidos: 16
Partidos jugados: 12
Partidos ganados: 3
Partidos perdidos: 4
Partidos empatados: 5
Goles a favor: 18
Goles en contra: 18
% Rendimiento: 44,44%

7 comentarios:

FELIPE ROMOS dijo...

MAL PO DIRIGENTES DE OHIGGINS PO SI TENIAMOS QUE DEJARLO JUNTO A AL PUPI AL ALBERT A LOS ARQUEROS AL TEUBER Y EL RESTO CHAO PESCAO MAL CON DEJARLO PARTIR LA CAGARON.

Anónimo dijo...

todavía no es seguro!

Anónimo dijo...

Que contraten a Mery Veloso.. y si se va el Fantasma que vuelva un Ex celeste como entrenador Claudio Borgi.

Anónimo dijo...

Señor Figueroa, tome su carpatita y vayase a buena parte, después veremos

Anónimo dijo...

Bien me parece, cero aporte a nuestro Club se lo dice un hincha desilusionado.

Matías Aravena dijo...

Les digo al tiro que el primer refuerzo para la temporada 2011 sería Gerardo Basaes, un ex jugador de Universidad Católica que juega de volante. ¿Pituto del Pupi? No sé, eso se tendrá que ver cuando juegue, no antes.

walo78 dijo...

Como dijo un hincha, que le vaya bien no fue mucho lo que hizo por Ohiggins, de local solo ganamos 2 veces una prdimoas las demas las empatamos con equipos mediocres asi que no es tanto el dolor si se va, porque la dirigencia no piensa en Borghi, ex jugador celeste, con cariño a la camiseta hombre probado con cinco titulos en chile y uno en argentina, ahi la gente volveria a los estadios,ademas, el hombre y su framilia quieren rancagua y para mas un hijo Rancaguino que mas ojala la didrigeencia piense en el hincha, porque para ir a ver los equipos de castañeda, Pelicier no han ganado nada y son ratones
aguante celeste

Publicar un comentario