Albert Acevedo dejaría el Capo para ir a la “U”

Así lo han anunciado algunos portales de fútbol nacional, increíblemente la “U” ya estaría lista con el fichaje del capitán del Capo. Con la llegada de Jorge Sampaoli se transformó todo en la escuadra de la última vocal. Al parecer, comprarían el 50% del pase del defensa.

Se comienzan a armar los demás equipos mientras O’Higgins sigue quedando atrás, hasta ahora no se ha hablando sobre refuerzos y quienes se irán del club para la próxima temporada. Hay rumores de que Federico Elduayen dejaría O’Higgins.

En tanto, Marco Villaseca ya da por hecho su vuelta a Rangers de Talca, ya que en su sitio oficial anunciaron que los dirigentes le dieron el visto bueno para la vuelta del volante de corte.

Y Albert Acevedo está cerca de fichar en la Universidad de Chile, ya que como se anuncia en algunos portales futboleros, es uno de los refuerzos que Sampaoli los quiere en su equipo para la temporada 2011. Además, anuncian que el cuadro de la última vocal comprará el 50% del pase del capitán celeste.

1 comentario:

Ricardo Parraguez dijo...

No importa que se vaya Villaseca, no fue mucho aporte.
Me daría pena si dejan ir al capitán y a Elduayen, fueron pilares insignes de la campaña junto a JL Gonzalez y el Pupi Vásquez.

Bueno, si se va Elduayen, ojala traigan a Jaime Bravo (portero de San Felipe), y si se va Albert que se traiga un refuerzo que lo cubre de igual manera o mejor aún.

Saludos !!
Vamos CAPO !!

PD: Es verdad, nos estamos quedando atrás con los refuerzos, hay que empezar a fichar, por ejemplo Iquique ya fichó a Gigena, ese era un delantero que yo creo que debería haber aprovechado de comprar O'Higgins. En wikipedia sale que llegó Joan Henríquez y que se irían Ojeda, Gamarra y otros más.

Publicar un comentario