Comunicado Oficial

Recientemente el club publicó en su sitio oficial un comunicado en donde explica la situación de las entradas. La venta de estas será suspendida temporalmente por la "ansiedad" de los hinchas de la capital por ver el partido. Ahora, volvieron a publicar un comunicado explicando que la venta de entradas continúa.

El comunicado que hizo oficial O'Higgins FC decía más o menos así:

Debido a la insistencia de los hinchas colocolinos por comprar entradas destinadas al hincha celeste y en pos de velar por la seguridad del hincha local es que se suspendió temporalmente la venta de galería y tribuna destinada a la hinchada de O’Higgins.

A través de este mismo medio se informará el momento exacto en que se reanuden las ventas, esta se efectuará a personas que puedan acreditar ser seguidores de O’Higgins, esto puede ser corroborado portando la camiseta oficial, mostrando su credencial de socio o cualquier artículo que lo identifique con la hinchada celeste.

Atte
O’Higgins FC

Está ententido, ahora se sigue con la venta de entradas pero con lo que ya está claro, no hay más que recalcar. Recuerde ir con su camiseta del club, o algún distintivo que pueda hacer valer su seguimiento hacia el cuadro celeste.

La venta de entradas comienza a las 17 horas en la sede Cuevas #226.

Precios

Galería Angostura: $4.500
Tribuna Andes: $6.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario