A pesar de manejar, terminamos cayendo...

-----© Christopher Bueno / CapodeProvincia.cl
El Capo cayó por 2-1 ante Huachipato en Talcahuano. Los dirigidos de Figueroa partieron rápidamente ganando, ya que a los 6 minutos Gutiérrez puso la apertura del marcador. Y luego se nos fue de las manos y nos mataron con un posesivo 2-1.

Ver Galería Fotográfica - Seguimos con la misma historia, aquella de los empates a último minuto, o también las derrotas cuando ya no queda nada. Hoy pasó eso, jugábamos bien y nos tiraron un balde de agua fría con el empate. O’Higgins no pudo reponerse y terminó cayendo.

Partimos rumbo a Talcahuano con la esperanza y fuerza de lograr un triunfo, los hinchas iban con un pensamiento positivo, queríamos los tres puntos y eso lo tenían claro los jugadores, quienes son los que juegan, pero aún así no se mostraron ganas de poder remontar.

Tempranito, cuando recién iban 6 minutos de partido y una gran jugada del “Pupi” Vásquez que le puso un pase al “callo” a Opazo, éste centró por bajo y apareció Enzo Gutiérrez que con un toque sutil puso la apertura del marcador. El sol que había era increíble, en tanto en Rancagua y la Capital llovía.

Seguimos machacando pero sin peligro, habían jugadas colectivas muy buenas pero no se podían concretar. En una oportunidad Mauricio Aros metió un pelotazo increíble para Lucas Ojeda, que remató al arco pero el tiro se fue elevado. Fueron aproximaciones buenas, que mostraban calidad y buena combinación.

El “Pupi” Vásquez no se quedaba atrás si de pases espectaculares se habla. Ya en la segunda etapa metió un balón increíble para Roberto Gamarra que controló, y buscó como sea darse vuelta para sacar el remate, que por cierto se fue desviado ya que pateó con la “muda”.

Pero luego, a los 57’ minutos, llegó la desazón en el Capo, la incertidumbre y la duda se hizo presente en O’Higgins. Córner a favor de Huachipato que lo sirvió Currimilla, cayó en el punto penal y el “Beto” no llegó, por eso fue Javier Elizondo que en la boca del arco puso el empate transitorio.

Pero eso no quedaba ahí, ya que cuando el partido ya expiraba vino el último “batatazo acerero”. Corría el minuto 86 cuando fue Nelson Rebolledo quien puso el último gol del pleito y finalizó todo.

Para la próxima fecha nos tocará con Everton de Viña del Mar en Rancagua.

Ficha Técnica

Huachipato (2): Cristián Muñoz; Jonathan Suazo, Carlos Labrín, José Luis Zelaye, Patricio Jerez; Gabriel Sandoval, Dagoberto Currimilla (90' Juan Carlos Espinoza), Gamadiel García, Manuel Villalobos, Daúd Gazale (79' Nelson Rebolledo) y Javier Elizondo. DT: Arturo Salah.

O'Higgins (1): Roberto González; Yerson Opazo, Juan Luis González, Luis Casanova, Albert Acevedo (8' Diego Olate); Enzo Gutiérrez, Iván Vásquez, Mauricio Aros, Cristián Abarca (88' Juan Pablo Carrasco); Lucas Ojeda, Roberto Gamarra (68' Diego González). DT: Marco Antonio Figueroa.

Goles: 6' Enzo Gutiérrez (OHI), 57' Javier Elizondo, 86' Nelson Rebolledo (HUA).

Estadio: CAP de Talcahuano

Árbitro: Carlos Ulloa
Nota: Matías Aravena Cofré
Fotos: Christopher Bueno

2 comentarios:

EL VARO dijo...

HASTA CUANDOOOOOOOOOOOO WN!!!!! AHORA CAPAAAA KE NOS VAIAAMOSSSSSS A SEGUNDA

CARLOS SOTO dijo...

yapo ohiggincito TENEMOS QUE GANAR PARA GANARLE DESPUES AL COLO Y QUE NO SALGAN CAMPEON VAMOS OHIGGGINS

Publicar un comentario